Pol Marban
Me presento, para todos aquellos que no me conozcan, y para refrescar la memoria a los que sí.
Nacido en Menorca, en un frío invierno del año 1985. Desde pequeño estuve interesado por las artes plásticas, los procesos manuales, la libertad individual y la técnica.

Tras una adolescencia complicada, y con el interés aún vivo por el arte, por aquel entonces centradas en mi interés por el arte urbano, decidí retomar los estudios, en este caso con el bachillerato de artes que ofrecía la Escuela de Arte de Menorca, muchos son los recuerdos de esos años, tanto generados por mi parte como por la de los profesores y personal de la Escuela, con una actitud un tanto Indie por mi parte…
El siguiente paso lógico tras el Bachiller era empezar Bellas Artes, y así lo hice, en la que por aquel entonces era una Universidad incipiente y muy fresca dentro de las opciones que tenía. El Campus de Altea acogió mis siguientes años de estudio y crecimiento personal.
Tras finalizar este ciclo de aprendizaje, me lancé al barro sin paracaídas, 12 años después seguimos ese periplo de autogestión, crecimiento y aprendizaje a base de hostias como panes. Y muchas alegrías por otra parte, como ser el primer becado de la Fundación Reynolds, o ser el ganador de la Medalla de oro del Salón de Primavera de Menorca en su edición del 2015.
Mi trayectoria a nivel de proyectos se diluye entre propuestas personales, con exposiciones, creación de pinturas y alguna esporádica escultura, la organización independiente de muestras de arte, creación de estudios para artistas locales, eventos, residencias artísticas, festivales de murales, obras por encargo y últimamente pinturas murales como la del observatorio astronómico.


Saber más
Maisonkirchner.com © 2021 All rights reserved.